20 July, 2024
Esta noche a las 21 horas, Comunicaciones recibe en su cancha a El Linqueño por la séptima fecha de la Zona A. El cartero y la visita tienen 8 unidades en la tabla de posiciones.
Luego del golpe dado en Villa Ramallo ante un rival directo como Defensores, lo que significó además su primera sonrisa fuera de Pergamino para “El Cartero”, éste viernes desde las 21hs por la séptima fecha de la Zona A recibe a El Linqueño en el “Pickle Gracia” el conjunto dirigido por Juan Pablo Chami que le ganó 69-61 en la F2 en Lincoln y es otro de los pares directos que definen los últimos puestos de clasificación (los primeros 4) por lo que pinta otro duelo atrayente ya que los de San Nicolás, Regatas y Somisa, parecen dar indicios de quedarse con el 1 y 2 por lo que habrá dos cupos para tres equipos porque Cavul hasta ahora tiene un panorama muy complejo por no poder ganar aún.
Los de Palacio coronaron la última victoria con el triunfo ante Gimnasia como visitantes en el torneo local y así también “EL León” arriba en las mismas condiciones en el plano doméstico ya que derrotó a Ciclista de Junín 84-71 siendo anfitriones por la sexta fecha con contundentes goleos de Bornic y Barrera (19pts c/u) mientras que por el PF viene de dos caídas consecutivas 83-95 vs Regatas y 56-80 ante Somisa. La única baja es Bautista “El Vasco” Arrascaete que no juega desde la fecha 4 en el clásico ante Cavul porque tuvo que intervenirse quirúrgicamente de los meniscos pero la presencia de Bornic, Barrera, el pivot Pappalardi y Aimar Chemile lo hacen un equipo sumamente competitivo.
En simultáneo se disputarán el resto de los compromisos: Somisa vs Cavul y Regatas vs Defensores.

Posiciones

Regatas 12
Somisa 11
Defensores 9
El Linqueño 8
Comunicaciones 8
Cavul 6
Info: Básquet 24