21 February, 2024

Del 13 al 16 de octubre, la Confederación Argentina de Básquet, la Asociación de Clubes y Básquet Pass serán parte de la Argentina Game Show 2023 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una de las celebraciones más importante del universo del gaming, los esports y el streaming, que recibirá a decenas de miles de visitantes de todo el país.

El espacio del básquet argentino contará con una cancha de básquet 3×3 y una amplia agenda de actividades recreativas para grandes y chicos durante las cuatro jornadas.

El sábado 14 de octubre, desde las 15hs, se realizará un torneo de básquet 3×3 para jugadores con perfil registrado en FIBA. Los interesados, podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/rdAXtSy3p5Aypr1fA.

Además de invitados especiales, básquet 3×3, transmisión en vivo por Twitch y Basquetpass.tv y la posibilidad de jugar con amigos, todos aquellos que visiten el stand del básquet argentino en #AGS2023 podrán llevarse premios, regalos y grandes momentos de un evento único.

La Argentina Game Show, en su 9° edición, es el lugar de encuentro del año entre las comunidades, los fans, y los creadores de contenido como así también las organizaciones de esports.

Con más de 30.000m2 copa toda la superficie interna y externa de Costa Salguero, para que la experiencia sea única, participativa, inmersiva, con el objetivo de que cada rincón exprese el sentimiento de formar parte de esta comunidad.

En esta edición el horario será:

• Viernes 13: de 12 a 00hs
• Sábado 14: de 12 a 00hs
• Domingo 15: de 12 a 00hs
• Lunes 16: de 12 a 20hs.


Fuente: laliganacional.com.ar