Una carrera como la suya merece todos los elogios y premios y el último en reconocer la trayectoria de Pablo Lima ha sido el galardón de los Premios Ciudad de la Raqueta y Maria de Villota.
Una iniciativa que celebraba su decimosegunda edición este jueves y que premiaría a celebridades del deporte del tenis, atletismo o baloncesto y donde el pádel tiene su propia categoría en una estrecha vinculación con la sede oficial que da nombre a los premios, la Ciudad de la Raqueta.
Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Ceci Reiter o Hernán Auguste figuraban ya como premiados en varias de las ediciones anteriores de estos prestigiosos premios del deporte y, ahora, el último en sumarse a la lista de leyendas es la última en marcharse.
Pablo Lima recibía el galardón ‘Trayectoria en el pádel’ tras una carrera recién terminada y plagada de méritos deportivos que le están premiando con el cariño y respeto de aficionados, compañeros e instituciones.
“Jamás imaginé que el pádel y el deporte me brindarían una vida con tan buenos momentos y una posición que de no ser por el pádel, no tendría porque vengo de una familia con pocos recursos…; Como ha dicho el ‘Bebe’, me llevo el respeto de mis compañeros, haber dejado un legado“, aseguraba un emocionado Lima.
Un Lima que recibiría el galardón de manos de ‘Bebe’ Auguste, también exnúmero uno del mundo de pádel, y que no podía obviar la importancia del galardón justo “un día antes de volver a Brasil, mi país“, donde comenzará una nueva etapa.