19 June, 2024

The Padel Cup by CUPRA ha superado ya el ecuador de su temporada 2023 y lo ha hecho celebrando con éxito el primer torneo en modalidad indoor del año en Valencia.

El club Family Sport Center se convertía en la sede del pádel amateur durante varios días para acoger un torneo difernete pues, hasta la fecha, el recorrido de The Padel Cup by CUPRA había sido íntegramente outdoor, pero la capacidad de adaptación de esta iniciativa le permitiría migrar a un club de alto nivel.

Con las pistas oficiales de World Padel Tour como escenario de juego. Casi 200 jugadores y jugadoras no dudaron en disfrutar de esta experiencia inigualable en el pádel amateur y que, como siempre, repartió grandes premios de firmas punteras como Siux o Wilson.

Un torneo que coronaría en categoría Gold masculina a Marc Capcir y Joan Aparici que además sellan un nuevo billete para el Master Final de Alicante que se celebrará el próximo mes de febrero.

En categoría Silver el tirunfo fue para Héctor Esteve y Carlos Torres mientras que la última de las modalidades, Bronze, acabó consagrando a Quique Pastor y Carles Hernandez en modalidad masculina y Maria José Llácer y Carmen Albert en la femenina.

Una quinta prueba posible gracias al apoyo de los sponsors oficiales Cupra, Wilson, Danone, NTT DATA, Adeslas, Intimissimi UOMO, Halcon Viajes y Mahou y con la colaboración de Padel Nuestro, ISDIN, Padel Galis, MAX Colchón, Frit Ravich, Xunta Galicia y Flor de Esgueva.


Fuente: Mundo Deportivo