20 July, 2024

Los elencos cordobeses jugaron este sábado el primer juego, de dos, de la Copa Amistad en el polideportivo Carlos Cerutti con victoria de la visita por 79 a 86. En siete días volverán a jugar en San Francisco.

No fue un buen primer cuarto para Atenas, le costó en ataque y mucho más defender su aro. San Isidro aprovechó todo y se quedó con el parcial por 18 a 30. Christopher Hooper, de la visita, fue el jugador destacado de los primeros 10 minutos. Ya en el segundo, el Griego, que llegó a perder por 17 (22-39), ajustó la marca y pudo achicar a tres (36-39). Dos triples de Gian Franco Sinconi le permitieron a la visita frenar el avance local y cerrar la primera mitad 43 a 51 a su favor.

En el tercer cuarto, todo volvió a ser para los visitantes. Atenas se perdió en ataque y en defensa no contuvo al rival. Los dirigidos por Daniel Beltramo sacaron otra vez máxima diferencia y manejaron los hilos del juego hasta el final. Paso en falso para el Griego que seguirá trabajando en su preparación para arrancar el 14 de octubre La Liga Argentina.

Informe y fotos: Prensa Atenas de Córdoba  


Fuente: laliganacional.com.ar