22 February, 2024

El domingo 17 de septiembre se llevó a cabo una importante carrera que convocó una gran cantidad de deportistas de diferentes puntos del país, Ángel Rolón de M. Ocampo y Merlina Sueyro,  alumnos de HGRT-hernangarciarunningteam- , ambos deportistas representaron a Pergamino.

La propuesta contó con 10k, 20k y 30k, con salida desde el Lago del Fuerte, para una aventura que sorprendió con sus paisajes y ondulaciones, en un entorno natural único, corriendo por bosques y canteras, subiendo y bajando cerros, atravesando cruces de arroyos.

New Balance All Terrain, es un excelente reto para todos aquellos que deseen superarse y embarcarse en la aventura del trail running. Sus circuitos más extensos, fueron la travesía perfecta para quienes buscaban probarse aún más.

Hernán García manifestaba su alegría en las redes: El pasado domingo en la ciudad de Tandil, se desarrolló la primera edición de la Trai New Balance All Terrain organizada por @sportsfacilities .Más de 3000 corredores dijeron presente en el Parque del Lago para recorrer las distancias, de 30km, 20km y 10km, por las orillas del lago y disfrutando la naturaleza de las sierras tandilenses. Nuestro alumno @angellujanrolon estuvo presente en la distancia de 30km y @msueyro participó en 20km logrando muy buenos resultados. Felicitaciones!!!