20 July, 2024
El catamarqueño Agustín Tapia y el vallisoletano Arturo Coello iniciaron con una victoria su participación en el Máster de Madrid que organiza el World Padel Tour.

Se midieron ante Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo en el último partido de la jornada del los dieciseisavos de final.

El duelo empezó con el dominio incontestable de los número uno del pádel mundial. Tapia y Coello ponían el 3-0 en el marcador, pero reaccionaban Rubio y Arroyo para igualar la contienda. 3-3 con mucho todavía por decidir. En el último instante del set, los uno volvían a golpear para sellar el capítulo con un 6-4.

En el segundo la apisonadora saltaba a la pista. Dominio de Tapia y Coello con el que sentenciaban el choque. Rubio y Arroyo poco podían hacer por lo que Tapia y Coello sellaban el triunfo con un 6-4 y 6-1 final.

En la próxima ronda se enfrentarán a Edu Alonso y Juanlu Esbri (alrededor de las 14.30 hora argentina).

Se retiró Pablo Lima

Tras más de 450 victorias en World Padel Tour, el jugador brasileño Pablo Lima se despidió oficialmente ayer por la puerta grande en la Caja Mágica dejando atrás una carrera llena de imborrables recuerdos, logros y triunfos personales que han engrandecido este deporte. Lima fue número 1 del pádel mundial junto a Fernando Belasteguín y también compartió una temporada con Agustín Tapia.


Fuente: elancasti.com.ar