21 February, 2024

Por segunda temporada consecutiva, las juveniles de Gimnasia y Esgrima se quedaron con el título de la categoría Sub 18 del Torneo Regional del Litoral (TRL) que organiza la Unión de Rugby de Rosario (URR).

Bajo la modalidad seven, el equipo del mens sana, en la última fecha jugada el pasado domingo en el predio de Old Resian, venció a Coronda de Santa Fe, Curiyú de Entre Ríos y Cha Roga de Santo Tomé, para quedarse nuevamente con el pasaporte al Torneo Nacional de Clubes que se disputará el mes próximo (sería el 7 y 8 de octubre).

Las chicas del “Lobo” otra vez demostraron un enorme potencial y con garra y juego, lograron imponerse en los tres partidos. El equipo que es conducido técnicamente por Pedro Ayanz y tiene como mánager a Mónica Maffezzini lo integraron Eva Bernal, Guadalupe Cassagne, Candelaria Rodríguez, Francesca Iacaruso (elegida mejor jugadora del torneo), Gabriela Müller, Josefina Bonino, Candela Yfran, Camila Colen, Mora Zárate y Priscila Sosa.

Agradecimientos

El plantel y el cuerpo técnico de las campeonas agradecen la colaboración de la concejal Ana Di Santo, la diputada provincial Paula Bustos y Valenziana Muebles, que durante todo este tiempo acompañaron su crecimiento deportivo. También a los dirigentes de rugby de la entidad, padres y socios del “Lobo”.

Fotos Facebook Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino – Rugby y Hockey-Info La Opinión