20 July, 2024

Con las emociones todavía hirviendo, Ale Galán y Juan Lebrón atendían al micrófono de World Pádel Tour para analizar su primer título de la temporada tras lograr derrotar a Nieto y Sanz en la final del Finland Open.

Un título especial para ambos que no podían evitar estar visiblemente emocionados, especialmente un Galán que no acostumbra a abrirse en los últimos meses y que tras la final no podía evitar taparse con una toalla para dar rienda suelta a sus emociones.

“En un año que está siendo difícil, por todo lo que la gente sabe, es un gusto poder ganar mi primer torneo con estos tres jugadorazos -bromeaba-. Es especial más cuando hace tanto tiempo que no ganábamos y es tiempo de dedicatorias para esa gente que está detrás y se come el mal humor y los bajones”, afirmaba Galán tras lograr el primer título del 2023.

Una entrevista que comenzaría Juan Lebrón y que lo haría destacando a sus rivales y poniendo el foco en su compañero, el resto del equipo y su entorno más cercano que le han arropado estos meses de lesión.

“Lo primero quiero dar la enhorabuena a estos dos grandes, sois unas máquinas dentro y fuera. Es un gusto estar en una final con españoles tras la que hice en 2019 con Uri y con Javi”, comenzaba el andaluz.

“Quiero dar las gracias a toda mi familia, mis amigos, a Ale que siempre ha estado ahí aunque hemos tenido un pequeño enfado en el tie-break, pero ha sido la ansiedad por ganar. A Mariano, a Jorge, a la Academia M3…; para mí es un placer competir y volver a jugar al pádel cada día es un sueño”, articulaba el español haciendo catarsis.


Fuente: Mundo Deportivo