De cara al debut por las Eliminatorias Sudamericanas en la doble fecha ante Ecuador y Bolivia, la Selección Argentina comenzó a sumar soldados y, con Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister a la cabeza, los jugadores de la Premier League se sumaron a los que ya estaban en Buenos Aires.
Temprano y sin hacer declaraciones, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Cristian Romero, Facundo Buonanotte y Lisandro Martínez llegaron a Ezeiza, se sacaron fotos con los presentes y rápidamente se dirigieron hacia el predio de AFA. La presencia de Lisandro Martínez es una grata sorpresa ya que la participación del defensor en las Eliminatorias había sido puesta en duda por una molestia que lo obligó a pedir el cambio en el duelo entre Manchester United y Arsenal. Dibu Martínez, por su parte, también arribó con ellos, pero salió por una terminal distinta. De igual manera, en un vuelo pegado al de ellos, también llegó Alan Velasco, uno de los Sub 23 convocados por Scaloni.
Un poco más temprano, los arqueros Walter Benítez, Juan Musso y el mediocampista Exequiel Palacios también pisaron suelo argentino. El primero en arribar fue Benítez, guardameta de PSV Eindhoven, y compartió algunas de sus sensaciones en un breve intercambio con la prensa: “Estoy muy contento, cansado, pero siempre es bueno estar con la Selección. Ahora vamos a disfrutar, entrenar y prepararse para los objetivos que tenemos. Siempre es importante estar con la Selección, trabajamos para eso y para mí es un orgullo poder estar acá“.
Fuente: TyC Sports