21 February, 2024

Los peleadores que compiten en la cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Jermell Charlo, se enfrentaron este martes durante una conferencia de prensa en Los Ángeles antes de sus respectivos enfrentamientos que tendrán lugar el sábado 30 de septiembre desde la Arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

La velada es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV Showtime.

La conferencia de prensa de este martes contó con la sensación en ascenso e invicto Jesús “Mono” Ramos Jr. y el principal contendiente Erickson “Hammer” Lubin, quienes compiten en el evento co-estelar de peso súper welter, los excampeones mundiales Yordenis Ugas y Mario “El Azteca” Barrios, quienes se enfrentaron. por el título interino de peso welter del CMB, y los pesos medianos en ascenso Elijah García y Armando Reséndiz, quienes se batirán en duelo en el primer combarte a ser transmitido por televisión.

Esto es lo que dijeron Jesús “Mono” Ramos Jr. y el principal contendiente Erickson “Hammer” Lubin, en la conferencia de prensa el martes desde The Conga Room en L.A. Live:

JESÚS RAMOS JR.

“Me emocioné cuando escuché que iba a pelear contra Lubin. Respeto lo que ha hecho como peleador. Se recuperó después de la pelea con Jermell Charlo y demostró que es un guerrero”.

“Para esto estoy aquí. Estoy aquí para demostrar que soy uno de los mejores y para ello tengo que vencer a los mejores. Fue un momento emocionante cuando pude inscribirme para esta pelea”.

“La gente realmente no sabía en qué nivel estaba antes de la pelea con Joey Spencer. Tenía que demostrar que estaba en un nivel diferente y que merecía estar en un escenario como este”.

“Espero que con una victoria la gente diga que estoy en la cima de la división. Aunque eso no depende de mí. Sólo tengo que seguir ganando y probándome a mí mismo. Lo principal es seguir creciendo como peleador. Sacaré mucho de esta pelea y tendré mucha más experiencia. Seré un boxeador diferente después de esto y estaré listo para esa oportunidad por el título cuando llegue”.

“Tengo buen poder, pero no confío en él. Yo también tengo habilidades y las mostraré el 30 de septiembre. Soy un peleador inteligente y todos lo verán con un oponente digno como Lubin frente a mí”.

“Me he enfrentado a tipos duros como Brian Mendoza y Vladimir Hernández, pero Lubin parece que sería el más duro hasta ahora. Está ahí arriba porque tiene mucha experiencia y respetamos lo que puede hacer”.

“Siento que soy un peleador más fresco, pero no es algo en lo que confío. Estamos trabajando duro para estar en mi mejor nivel. Ha estado en algunas guerras, así que veremos si se desgasta por ello”.

“Estoy preparado para cualquier cosa que tenga que hacer para ganar. Estoy aquí para dominar. Quiero hacer una declaración y, para hacerlo, tengo que dominar. Ese es el plan”.

ERICKSON LUBIN:

“La mentalidad no ha cambiado para mí. Todavía tengo un resentimiento en mi hombro. Voy a esta pelea con mucha hambre. Tengo un niño joven y hambriento frente a mí, pero yo también soy joven y tengo hambre. Puedes esperar fuegos artificiales el 30 de septiembre. Estoy buscando ganar y estar en las grandes peleas contra los mejores de la división”.

“Me alimenta la adversidad. Mi primer desafío por el título contra Charlo me hizo volver a trabajar muy duro y finalmente ganar seis peleas seguidas. Estaba ganando la pelea contra Sebastián Fundora y perder me impulsó a volver a la mesa de dibujo y trabajar aún más duro”.

“Ramos es un peleador realmente sólido. Vi su última pelea y pensé que se veía bien. Pero no soy Joey Spencer. Soy uno de esos mejores muchachos de la división. Soy la crema de la cosecha y estoy aquí para demostrar mi valía. Quiero la prueba más dura cada vez”.

“Pedí esta pelea incluso antes de que él peleara con Joey Spencer. Ahora tenemos la plataforma y estamos aquí. Habrá fuegos artificiales el 30 de septiembre”.

“Esta victoria solidifica que pertenezco a la cima. Demuestra que necesito una oportunidad por el título. El ganador de esta pelea definitivamente tendrá una gran pelea”.

“La pelea de Luis Arias fue una buena pelea de regreso. Sabía que con la forma en que entrenábamos iba a dominar. Eso fue hace ocho semanas y ahora estoy feliz de que solo nos queden unas pocas semanas para esto. Voy a por otra victoria declarativa”.

“Definitivamente no le estoy quitando importancia a Ramos, pero yo tenía 22 años como él y di un paso adelante en la competencia contra un chico de 27 y me quedé corto. Creo que la historia se repite, pero a mi favor. Estoy buscando una paliza unilateral. Quiero entrar y salir con la victoria, intacto”.


Fuente: Bolavip