21 February, 2024

Los españoles Marc Márquez y Joan Mir, pilotos oficiales de Honda, afrontan un fin de semana especial con la disputa del Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

“El fin de semana en Barcelona siempre es especial con todas las gradas llenas de gente y, al ser la carrera de casa, me encanta ver a todos los aficionados allí”, señala Marc Márquez en la nota de su equipo.

“Sea como sea, el objetivo es ofrecer un gran espectáculo a todos los presentes y hacerles pasar un fin de semana agradable y memorable, si bien por nuestra parte, hay trabajo por hacer y debemos mantener el objetivo que hemos tenido en los últimos fines de semana”, reconoció el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

“En Austria vimos que esta forma de trabajar nos permitía superar el gran premio y recopilar buenos datos para el proyecto”, agregó Márquez.

Joan Mir, dos veces campeón del mundo, indica, por su parte, que esta “deseando que llegue el fin de semana en Montmeló, el gran premio de casa”.

“Quiero conseguir un buen resultado delante de los aficionados locales, pero tenemos que seguir trabajando pues en Austria tuvimos un buen fin de semana en general que, desafortunadamente, no terminó de la mejor manera”, comenta Mir.

“Confío en que podamos tener otro gran premio en el que luchemos por ser la mejor Honda”, continuó Joan Mir.