20 July, 2024

Luego de que el pergaminense, Ezequiel Muñoz no se sumará a Unión de Santa Fe, al menos por ahora, seguirá vistiendo la camiseta de Estudiantes. Cuando todo parecía acordado para que pase al Tatengue, a último momento las negociaciones terminaron por truncarse por lo que el defensor solo piensa en el Pincha.

Recordemos que en ese entonces, lo sorpresivo del caso fue que el futbolista y la dirigencia del elenco santafesino dieron versiones diferentes a la hora de profundizar en los motivos. A través de sendos comunicados, explicaron su parecer con versiones cruzadas.

El primero en dar su parecer fue Ezequiel Muñoz, quien confirmó que de momento seguirá en Estudiantes y habló de cambios en los términos de la negociación a última hora, sindicando de manera directa a la CD de Unión como responsable, y dejando en claro que no se trató de un inconveniente con la revisión médica.

Sin embargo luego desde Santa Fe recogieron el guante y desmintieron haber cambiado detalle alguno de lo acordado en las negociaciones, afirmando que la decisión se trató de una cuestión amparada en los resultados de sus exámenes físicos.

Qué dijo Ezequiel Muñoz de su paso frustrado a Unión

“Ante algunas versiones periodísticas, me gustaría aclarar lo sucedido en la ciudad de Santa Fe.

En primer término, la revisión médica, llevada a cabo por el Dr. Santiago Calvo, fue superada con éxito y no arrojó ningún tipo de lesión o complicación.

Todos los estudios médicos que se me realizaron en el Sanatorio Santa Fe están a disposición de quien quiera observarlos.

La decisión de no firmar con Unión fue exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva, que a última hora cambió los términos de la negociación cuando, hasta incluso, me habían mostrado una vivienda en Santa Fe.

Al mismo tiempo aprovecho para agradecer al cuerpo técnico encabezado por Cristian González por la predisposición y voluntad de contratarme e informó que mañana me reincorporo a Estudiantes, donde vengo trabajando de manera normal, sin lesiones ni molestias, desde hace más de cinco meses”.

Infocielo