21 February, 2024
El zaguero pergaminense, Ezequiel Muñoz es la segunda cara nueva de Unión luego de pasar la revisión médica. Volvió a La Plata para rescindir con Estudiantes.

Ni bien terminado todo en el Sanatorio Santa Fe, donde se lo notó feliz y predispuesto por este desafío, volvió a La Plata para resolver los últimos detalles para desvincularse de Estudiantes, donde estaba relegado en la consideración de Eduardo Domínguez. Firmará a préstamo por un año y comenzará a trabajar desde el miércoles junto a sus nuevos compañeros.

Un valor de experiencia y recorrido a sus 32 años. Un nombre que le gusta al técnico rojiblanco para fortalecer un lugar de la cancha que tan bien funcionó en la recta final del pasado campeonato. Una alternativa a la zaga, que por ahora cuenta con Franco Calderón, que tiene muchas chances de quedarse.

Ezequiel Muñoz pasó la revisión médica en Unión.

Ezequiel Muñoz pasó la revisión médica en Unión.

Si bien es cierto que no tuvo tanta continuidad en el último tiempo, Muñoz estuvo haciendo la pretemporada en el Pincha y está óptimo físicamente. Lógico, deberá ajustar lo futbolístico. Otro detalle es ver si llega para ser habilitado para ser considerado para el debut en la Copa de la Liga ante Independiente el próximo viernes en el 15 de Abril.

“Salió todo bien. Todavía no firmo, antes tengo que volver a La Plata. Estoy con muchas ganas”, confesó. Previo al regreso a la Ciudad de la Diagonales iba a pasar a ver el lugar para vivir en Santa Fe.

Se guarda en las próximas horas que llegue también el volante central Manuel Insaurralde, que sale de San Lorenzo.

Uno Santa Fe