21 February, 2024

De cara al primer partido del Preclasificatorio Olímpico que se disputará en Santiago del Estero, Facundo Campazzo elogió el trabajo del cuerpo técnico y se mostró confiado a días del enfrentamiento contra Bahamas.

Hay que ser inteligentes y confiar en el trabajo. Debemos preocuparnos por nosotros. Ya habrá tiempo de pensar en los demás. Venimos con buen ritmo y debemos copiar las cosas que hicimos bien durante la gira”, comenzó expresando el jugador argentino en declaraciones para la página oficial de Confederación Argentina (CAB).

Pensando en Bahamas, contra quienes disputarán el primer partido el próximo miércoles, el basquetbolista sostuvo que “con el rival que tengamos enfrente tenemos que aplicar lo que hicimos en el proceso, sea un equipo europeo o un equipo de este torneo; vinimos a aplicar lo que veníamos trabajando. Todo sirve, mientras más partidos jugás, mejor“.

“Si defendemos bien, somos obedientes a las reglas y defendemos el uno contra uno, eso nos va a permitir agarrar rebotes ofensivos, correr, ocupar bien los espacios y tomar tiros claros. Son un cúmulo de cosas que nos van a hacer jugar bien”, señaló Campazzo.

Asimismo, en la recta final de los entrenamientos previos al torneo, explicó que “lo que venimos trabajando se va a reflejar en cómo vamos a jugar en el torneo, estamos contentos por cómo venimos trabajando y por cómo construimos”.


Fuente: Filo.news