20 July, 2024
Jermell Charlo advirtió que le ganará a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 30 de septiembre y luego bajará de nuevo a 154 libras para enfrentarse a Terence Crawford.

El domingo Jermell Charlo dejó claro cuáles son sus planes para sus próximas peleas. Y lo hizo a través de un posteo que publicó en su cuenta verificada en Instagram.

“A punto de sorprender al mundo (168). Luego regresaré a a mantener mi corona (154). YO SOY EL REY. NADA me detendrá. Las mega peleas están aquí. Luego de que mi amigo tenga su revancha le daremos a la gente lo que quiere y haremos que suceda la pelea con Terence Crawford”, posteó Jermell Charlo el domingo.

Crawford tiene obligación de revancha con Spence

En su posteo, Jermell Charlo da por hecho que Terence Crawford peleará una revancha contra Errol Spence. Y es que en el contrato para la primera pelea, Crawford y Spence firmaron una cláusula de revancha que puede ser activada por el perdedor, que resultó Spence, aunque es el ganador, Crawford, decide en qué peso se pelea la revancha. Ambos peleadores revelaron su intención de que la revancha sea en 154 libras.

Terence Crawford tiene muy claro que quiere subir a 154 libras en lo inmediato. E incluso, a media pelea contra SpenceCrawford estuvo retando a Jermell Charlo que estaba sentado en primera fila durante la pelea.

La intención de Crawford parece ser la de ser campeón indiscutido en una tercera división distinta, luego de haber sido campeón universal en peso súper ligero y welter. Sin embargo, la OMB puso un obstáculo importante a esa intención al anunciar que Jermell Charlo subirá como campeón a su pelea con Canelo, pero al sonar la campana será desconocido como campeón, y el organismo elevará a Tim Tszyu como su nuevo campeón.


Fuente: izquierdazo.com