21 February, 2024

Aunque se enfrentaban zurdo contra diestro, Jake Paul encontró la manera de conectar sus poderosos golpes y hacer daño a Díaz en varias ocasiones.

Nate Díaz protagonizaba su debut en boxeo profesional, pero encontró el camino para adaptar su manera de pelear y desde el sexto round pudo lanzar algunos golpes certeros, aunque no fue suficiente.

Con golpes directos, especialmente a la cara, y uppercuts, ‘The Problem Child’ castigó a su oponente de inicio a final. Aunque también encajó algunos puños potentes, mostró su evolución en el boxeo.

No obstante, Díaz aprovechó algunos momentos para ganar tiempo, llegando a encararse con el público en medio del combate. Eso le dio fuerza para seguir atacando a Paul.

El de Cleveland también tuvo momentos de fatiga, pero el sueño de ganar a un luchador de MMA por cuarta vez, dejando atrás la derrota sufrida ante Tommy Fury, le empujó a seguir adelante.

“Es duro, muy duro, y por eso le conocen. Hice todo lo que debía, gané cada ronda, le tiré. Todo el crédito a mi equipo por el trabajo. He derrotado a alguein a quien veía desde niño”, dijo Paul, tras ampliar su récord a 7-1 (4 KOs).

AMANDA SERRANO SIGUE SIENDO CAMPEONA INDISCUTIBLE DEL PESO PLUMA

Amanda Serrano vs. Heather Hardy

En la pelea co-estelar, Amanda Serrano se hizo con la victoria en una pelea que dominó de comienzo a final.

La talentosa puertorriqueña defendió su título de campeona indiscutible del peso pluma, venciendo por decisión unánime a Heather Hardy.


Fuente: dazn.com