19 July, 2024

Los Pumas encaran la recta final hacia la Copa del Mundo de Francia 2023 y no quede mucho margen de cara a la cita ecuménica. Tras su participación en el Rugby Championship 2023, ahora se viene un amistoso más antes de que Michael Cheika de la nómina de 33 jugadores para el gran objetivo de la temporada.

Los Springboks volverán a cruzarse nuevamente en el camino de la Selección argentina tras el 22 a 21 de la semana pasada en Johannesburgo. La cita será este sábado desde las 16.10 en cancha de Vélez Sarsfield, lo que marcará la despedida del elenco nacional ante su público. Luego, quedará un partido más preparativo contra España el 26 de agosto y ya se viene encima el debut contra Inglaterra (9 de setiembre).

SUDÁFRICA Y ESPAÑA, LOS DOS PARTIDOS ANTES DEL MUNDIAL.

El XV para jugar en Liniers no tendrá muchos cambios respecto del equipo que viene de caer en Sudáfrica: Cheika le dará minutos a Rubiolo en la segunda línea y a Santiago Cordero en una de las bandas. Un tema no menor: habrá retorno para Guido Petti en el banco de suplentes como alternativa de la segunda línea.

La formación titular tendrá a Thomas Gallo, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Pedro Rubiolo, Tomas Lavanini; Pablo Matera, Santiago Grondona, Juan González, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Emiliano Bofelli, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Santiago Corder y Martín Bogado.


Fuente: Mdzol.com