21 February, 2024

En Manchester, Inglaterra, se llevará a cabo la primera fecha del 4º Campeonato Mundial FIM de Flat Track, y ahí estará el pergaminense Santiago Arangio. Es el cuarto piloto argentino en correr el Mundial de Óvalos de Tierra.

Arangio fue quien oficializó el proyecto de correr el FIM Flat Track . Tras la fecha inicial en Manchester, el Mundial continuará con el siguiente calendario: 9 de septiembre en Debrecen (Hungría), 16 de septiembre en Boves Cuneo (Italia), 23 de septiembre en Pardubice (República Checa) y 8 de octubre en Morizès (Francia).

Ya están los protagonistas para la 1a Fecha del FIM World Championship Flat Track 2023. Con la presencia de los argentinos Santiago Arangio y Matías Lorenzato, el 5 de agosto se corre la ronda apertura en Manchester, Inglaterra.

En el Entry List figura el campeón 2022, el español Gerard Bailo y debutará uno de los pilotos más importantes del AMA Flat Track de Estados Unidos, Sammy Halbert. También la confirmación del campeón australiano Jarred Brook. El resto serán todos pilotos europeos con Italia como país con más presencia: 7 en total.

CALENDARIO 2023

5 de Agosto –  Manchester, Inglaterra

9 de Septiembre – Debrecen, Hungría

16 de Septiembre – Boves Cuneo, Italia

23 de Septiembre –  Pardubice, República Checa

8 de Octubre –  Morizès, Francia

Agradecimiento a Fueluniverse.tv