22 February, 2024

Este miércoles por la tarde-noche, Juan Ignacio De Pascual y Gonza Alfonso jugaron por los dieciseisavos en el Mendoza Premier Pádel 2023, que se disputa en el Aconcagua Arena, fue derrota del pergaminense y el de Gral Cabrera,Cba, ante los cabezas de serie nº14, Juan Cruz Belluati y Javi Ruiz

Un verdadero partidazo fue el que disputaron De Pascual-Alfonso, en un partido muy parejo que se jugó a 3 sets donde el primero fue para Belluati-Ruiz por 6/4 , el segundo sets se lo llevaron Alfonso-De Pascual por 5/7 y en el último fue definición por tie-break 7/6. ¿Que les faltó a Juani y Gonza para ganarlo? Probablemente algunas mejores decisiones en momentos clave, pero sería injusto plantearlo de ese modo porque Alfonso-De Pascual no están entre las mejores 16 parejas de este Premier Padel por apenas dos pelotas. Nada.

Horarios y retransmisión de los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2023

Este jueves 3 de agosto se disputan los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2023 y, a continuación, te contamos los horarios y dónde ver los partidos.

Horarios de los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2023

PISTA CENTRAL

10:00h (15:00h en España) Pablo Cardona/Pincho Fernández vs Momo González/Sanyo Gutiérrez

A continuación Javier Valdés/José David Sánchez vs Paquito Navarro/Fede Chingotto

A continuación Maxi Sánchez/Lucho Capra vs Juan Lebrón/Alejandro Galán

No antes de las 15:30h (20:30h en España) Álex Arroyo/Gonzalo Rubio vs Agustín Tapia/Arturo Coello

A continuación Juan Cruz Belluati/Javi Ruiz vs Mike Yanguas/Fernando Belasteguín

A continuación Coki Nieto/Jon Sanz vs Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno

PISTA 2

14:30h (19:30h en España) Álex Ruiz/Juan Tello vs Lucas Bergamini/Víctor Ruiz

A continuación José Rico/Agustín Gutiérrez vs Pablo Lima/Agustín Gómez Silingo

Dónde ver los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2023

A continuación te contamos dónde se pueden seguir los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2023 en cada país.

YouTube

En España, y todos los países donde no se hayan vendido los derechos de retransmisión, el torneo podrá seguirse a través del canal de YouTube de Premier Padel.

STAR+

STAR+ retransmitirá la cuarta prueba del circuito Premier Padel en SudaméricaCentroaméricaMéxico y el Caribe, abarcando así casi cincuenta países: Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nieves, Santa Lucía, San Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos. En estos países también se retransmitirán algunos partidos por el canal de YouTube de Premier Padel.