Mirco Cuello derrotó por nocaut técnico en el primer round a Antonio Guzmán y retuvo su cinturón sudamericano pluma en uno de los combates principales de la velada llevada a cabo en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo y que fue transmitida en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play a través de su ciclo Boxeo de Primera.
El argentino rankeado mundialista llegaba de lograr el título que exponía, tres meses atrás en el mismo recinto. Su rival de turno, que no tuvo tiempo de mostrar su récord sobre el ring, venía de dos victorias antes del límite frente a rivales menores. En menos de 120 segundos, Cuello derribó tres veces a Guzmán con gran variedad de golpes mostrando su versatilidad y su gran momento que lo posiciona como uno de los boxeadores argentinos con mayor proyección.
Tras el primer minuto llegó la primera caída tras un gancho al hígado que llegó a modo contra de uno similar pero sin el mismo efecto por parte de Guzmán.
Luego vino el cross de izquierda de Cuello que nuevamente hizo caer al venezolano sin darle tiempo a meterse en pelea nuevamente. Por último, una combinación de uppercut y cross hizo que el árbitro del combate decretára el final de la pelea.
Con este nocaut uno, Mirco Cuello logra elevar retener su cinturón y elevar su récord a 12-0-0, 11KO mientras que Guzmán queda con 23-3-0, 19KO.
Fuente: TyC Sports