19 June, 2024

Juan Ignacio De Pascual y Gonza Alfonso recuperaron su nivel de juego y otra vez consiguieron jugar una final, esta vez fue en Suecia donde cayeron ante los número 1 Dal Bianco- Arce por 6-3 y 6-2, en un partido que comenzó y a los 10 minutos tuvo que suspenderse por la lluvia, horas más tarde al reiniciarse nuevamente apareció la lluvia, el partido comenzó a las 10 de la mañana y termino jugándose alrededor de las 15 horas.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco lograron en Suecia el sexto título de la temporada, venciendo en la final del Betsson Swedish Master a Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso 6/3 6/2. En una final marcada por la lluvia, los líderes del ranking A1 Pádel dominaron de principio y a fin para conquistar un nuevo territorio, el mismo donde comenzaron a escribir su historia hace dos años.

Arce y Dal Bianco no dieron opciones a sus rivales desde el primer minuto del partido. Los errores castigaron a De Pascual y Alfonso en los tres primeros juegos. Con el break en el segundo juego y la consolidación llegó el primer parón por la lluvia con el 3-0 en el marcador.

En la reanudación, los líderes volvieron a romper el servicio del joven Juani en el sexto juego, y a pesar del contrabreak ya fue imposible la remontada.

A1Pádel