20 July, 2024

La temporada hasta ahora de Aston Martin ha sido, con seis podios en las diez carreras que se han disputado hasta ahora. Sin embargo, acaba de pasar por un bajón en el que han acumulado dos carreras sin podio, algo que no preocupa a los de Silverstone.

Mike Krack no se preocupa de las carreras sin podio

Esto lo ha confirmado Mike Krack, jefe del equipo. El rendimiento que se había visto hasta ahora de Aston Martin era buenísimo, con el mejor rendimiento del equipo siendo en el Gran Premio de Canadá, carrera en la que Fernando Alonso logró terminar en segunda posición a solo nueve segundos de Max Verstappen.

Desde entonces, el equipo británico acumula dos malas carreras, siendo la peor de ambas en Silverstone, donde quedaron séptimos viéndose beneficiados por el coche de seguridad.

Es entonces por lo que el de Luxemburgo habla tras el Gran Premio de casa para Aston Martin y hace balance de lo visto, asegurando que lograron limitar daños al poder acabar la carrera puntuando más que Ferrari.

“Irnos con más puntos que Ferrari, se puede llamar limitación de daños, siempre he dicho que no se pueden tener podios todo el tiempo, declaró Krack a los medios.

Y Mike Krack lo deja claro, que no siempre podían acabar en el podio. En Mónaco, los de verde llegaron a la cifra de cinco podios en seis carreras, mientras que en las siguientes cuatro carreras solo han logrado un podio más. Esto no es algo que preocupe, pues, como el dirigente explica, había circuitos donde llegar a esas posiciones les iba a ser mucho más difícil.

“Hemos hecho seis podios en 10 carreras, siempre he dicho que también habrá momentos en los que será un poco más difícil y ahora hemos tenido una carrera en la que claramente el sábado no tuvimos el ritmo que queríamos tener”, concluyó Mike Krack.

Incluso fue el propio Fernando Alonso quien, tras su séptimo puesto en Gran Bretaña, recordó que la posición en la que se encuentran es mejor de la esperada, y que el año pasado este equipo llegó a pelear por no ser


Fuente: caranddriver.com