19 June, 2024

Uno de los candidatos al título de Turismo Carretera es el uruguayo Mauricio Lambiris, quien también es protagonista en la división TC Pick Up, con el respaldo del equipo Alifraco Sport, representando a Ford ambas categorías.

Lambiris

En diálogo con Campeones Radio destacó que la renovación que se anunció con los modelos de TC para la próxima temporada lo entusiasma y no descartó encarar el desarrollo de un Ford Mustang junto al grupo que lidera Walter Alifraco, y la preparación de Alejandro Garófalo y Christian Navarro.

«El cambio me parece bárbaro, suma y es para adonde tenemos que ir. Y mi intención es estar con un Mustang, lo antes posible en pista. Soy hincha de Ford y no cambiaría a la marca de ninguna manera«, confió Lambiris sobre el proyecto que está armando con el nuevo auto para 2024.

Mustang Lambiris

La performance del piloto charrúa le ha permitido ser animador en la Etapa Regular de TC 2023, en donde hasta el momento está cuarto en las posiciones puntuables, con 209,5 puntos, a 37 de Mariano Werner; en tanto, si bien ganó en TC Pick Up, se encuentra 16° con 123 unidades, a 92 de Diego Ciantini.


Fuente: Campeones