21 February, 2024

El equipo Maquin Parts se fue muy conforme de Olavarría tras la primera puesta en pista del Toyota Camry. Esteban Gini llevó a cabo una intensa jornada de pruebas, tanto sobre el flamante vehículo como con el Torino que manejó hasta aquí.

“El ensayo consistió en hacer muchas pasadas en el kilómetro para medir la aerodinamia que no conocíamos”, explicó Horacio Soljan sobre la parte inicial del día. “Alrededor de las 13.00 empezamos a trabajar en toda la pista para poner a punto el auto. El comportamiento fue muy parecido al Torino y al Tubo no le costó adaptarse, lo sintió bien”, agregó el titular de la escuadra venadense.

“La performance de las dos marcas está muy cerquita una de la otra, quedamos conformes con la prueba. El auto ya está a la altura del Torino”, resaltó Soljan.


CASTELLANO TERMINÓ ANTES

Jonatan Castellano fue el otro piloto de Turismo Carretera que hoy probó en Olavarría, primero en el kilómetro y luego en todo el circuito. “Estuvimos trabajando mucho en el kilómetro. Luego lo hicimos en todo el circuito donde con gomas usadas giré en 1:18.8. Cuando íbamos a poner las nuevas el motor se puso en 5 y decidimos terminar el ensayo”, detalló el loberense.


Fuente: Campeones