20 July, 2024

En las últimas horas la Junta Directiva de A1 Pádel ha tomado la decisión de posponer el Grand Master de Nueva York previsto en el calendario de A1 Pádel para la semana del 7 al 13 de Agosto.
A pesar del denonado esfuerzo del propio presidente de A1 Pádel, Fabrice Pastor, por intentar cumplir con el programa previsto, temas burocráticos hacen imposible la realización de dicho torneo en el lugar y los plazos previstos.

El equipo fijo de A1 Pádel más un grupo de profesionales estadounidenses han trabajado arduamente para llevar adelante el sueño de montar una pista de pádel en un lugar emblemático de la Gran Manzana, pero lamentablemente los permisos requeridos para el montaje del estadio principal no han sido aprobados aún por el Ayuntamiento local.

El presidente de A1 Pádel viajó en reiteradas ocasiones a tierras estadounidenses para ver personalmente los avances de las negociaciones y continuará en esta línea para establecer una nueva fecha.

Debido a que falta exactamente un mes para la realización del torneo y al no tener la seguridad de poder llevarlo a cabo en las condiciones adecuadas, la Junta Directiva de A1 Pádel ha tomado esta decisión y en los próximos días se anunciará una nueva sede para suplir esa prueba.


Fuente: A1 Pádel