Paloma Zubiri y Bernardita Aguilar llegaron para sumarse al plantel de División de Honor, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cara a la Liga Argentina de Vóley.

Las Lobas iniciarán su camino en la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024 el próximo jueves, pero previamente jugaron un amistoso de preparación para llegar de la mejor manera al debut. El Tripero visitó a Banco Provincia en City Bell.

Comandado por su entrenadora Alicia Huerta, Gimnasia intensificó cargas el pasado lunes con una semana de doble turno de entrenamientos y optimizar así rendimientos antes de estrenarse en la máxima competencia nacional de clubes que organiza la Federación de Voleibol Argentino durante la temporada.

El juego ante Banco fue de carácter no oficial y sin público.