La ciudad de Pergamino se prepara para una noche decisiva. Este domingo 23 de noviembre, desde las 20.05, Douglas Haig recibirá a Atlético de Rafaela en el Estadio Miguel Morales por el partido de ida de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A 2025 con el arbitraje de Fernando Rekers.

El conjunto rafaelino, dirigido por Iván Juárez, llega a esta instancia con la tranquilidad que le otorga la ventaja deportiva, un factor que podría ser determinante en una serie que se anticipa equilibrada y cargada de tensión.

Del lado del Fogonero, el envión anímico por haber dejado atrás a Olimpo con una contundente serie lo coloca como un rival de alto riesgo para cualquier equipo. Douglas buscará hacerse fuerte en casa ante su gente y viajar a Rafaela con posibilidades concretas de clasificación.

La revancha se disputará una semana después en el Monumental, donde se definirá quién avanza a la final de la Reválida y continúa en carrera por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional 2026.

En la otra semifinal, 9 de Julio de Rafaela y San Martín de Formosa definirán el segundo finalista. El encuentro de ida se jugaría el domingo en el estadio Germán Soltermam, desde las 19.15 hs con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti.

Con dos pesos pesados del ascenso frente a frente, Pergamino vivirá una noche vibrante de fútbol y expectativa.

DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar