
El Grand Master de Francia entra en su etapa decisiva con una jornada de semifinales marcada por dos sectores bien diferenciados. De un lado, los favoritos Pereyra-De Pascual y Goñi-Allemandi hicieron valer su jerarquía. Por el otro, Perry-Andrada y Sánchez-Florensa sorprendieron al colarse entre los cuatro mejores tras un cuadro que quedó sin cabezas de serie desde octavos de final.
De Pascual y Pereyra, imparables en cuartos
Los campeones del Tucumán Open llegaron a los cuartos de final mostrando un nivel imponente, pero se encontraron con una dura resistencia de Miguel Morales y Javi Collantes, quienes los llevaron al límite con un arranque explosivo.
Morales y Collantes venían envalentonados tras eliminar a Britos-García y a Sola-Del Moral, y lo demostraron rápidamente con un quiebre que los puso 4-1 arriba en el primer set. Sin embargo, la reacción de Pereyra-De Pascual no tardó en llegar. Juani se adueñó del partido con una defensa impecable, igualando el marcador 4-4.
La experiencia hizo la diferencia
Morales y Collantes no bajaron la intensidad y llegaron a tener una bola de set con punto de oro en el 6-5, pero la experiencia de los segundos preclasificados se impuso en el tie break, llevándose el primer set. En la segunda manga, Pereyra-De Pascual mostraron su mejor versión, reduciendo errores y desesperando a sus rivales para cerrar la victoria por 7/6 6/3.
Las semifinales del France Grand Master comenzarán a las 12:30 horas (hora local) en el Club Tenis Padel Soleil con estos dos partidos:
-Turno 1: Sánchez-Florensa vs Perry-Andrada
-Turno 2: Goñi-Allemandi vs Pereyra-De Pascual