
Los Lakers necesitan un base como agua de mayo. No funcionó el experimento de Russell Westbrook, aparte de hipotecar la confección de la plantilla, como tampoco ha cuajado el de D’Angelo Russell, quien podría marcharse de L.A. este verano.
Así que el nombre que empieza a sonar es Dejounte Murray. Según Shams Charania, los de púrpura y oro ya estuvieron persiguiendo al base de los Atlanta Hawks en el último trade deadline y podrían volver a hacerlo en las próximas semanas.
Los Lakers podrían pescar en río revuelto, en medio de las especulaciones del futuro de unos Hawks que podrían deshacer su dúo Dejounte Murray – Trae Young teniendo el número 1 del draft de esta próxima semana. Los de púrpura y oro necesitan a un base que descargue de responsabilidad a LeBron James, aunque primero está por ver si The King sigue en el conjunto angelino.
Murray, de 27 años, tiene contrato hasta 2026 con una opción de jugador para prolongar su vínculo hasta 2027. ¿Es el ex de los San Antonio Spurs el tipo de base que necesitan los Lakers?