El vóley regional suma una nueva historia de esfuerzo, crecimiento y proyección. Franco Bournot, oriundo de Mariano H. Alfonzo, fue anunciado como nuevo refuerzo del plantel de Echagüe, equipo al que llega con el objetivo de seguir potenciando su carrera luego de un 2024 inolvidable.

Franco comenzó a jugar al vóley en 2018 en el club de su pueblo, donde dio sus primeros pasos y forjó las bases de su desarrollo deportivo. Con el tiempo, su crecimiento lo llevó a vestir la camiseta de Defensores de Banfield.

El 2025 lo encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera: viene de lograr el ascenso a Primera División con Defensores de Banfield, luego de consagrarse campeón en la categoría Segunda tras una campaña destacada por el esfuerzo, el compromiso y la unidad del plantel.

Con vistas a esta nueva etapa, Franco expresó su agradecimiento a Echagüe “por la oportunidad y la confianza”, y aseguró que se está preparando “con todo para vivir esta gran experiencia junto al equipo”.

Vamos Echagüe”, cerró el jugador, entusiasmado por este desafío que marca un nuevo capítulo en su prometedora carrera dentro del vóley argentino.

DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar