Messi imparable: nuevo doblete, récord histórico y triunfo para el Inter Miami

Otra noche mágica para Lionel Messi en la MLS. El capitán argentino volvió a ser figura con un nuevo doblete en la victoria de Inter Miami por 2-1 ante New England Revolution, como visitante en Massachusetts, en una nueva jornada de la liga estadounidense.

Con esta actuación, Messi no solo estiró su racha goleadora, sino que también hizo historia: es el primer jugador en la historia de la MLS en marcar dos o más goles en cuatro partidos consecutivos. Una marca que reafirma su dominio absoluto desde su llegada a Estados Unidos.

El primer tanto llegó a los 27 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un error defensivo de Tanner Beason: el rosarino recibió en el área y definió con categoría al segundo palo. El segundo fue a los 37, cuando Sergio Busquets lo habilitó entre líneas y Messi definió con un remate bajo desde la medialuna.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Javier Mascherano se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este, consolidándose en zona de clasificación.

Antes de este encuentro, el 10 argentino ya había marcado dos goles en los triunfos ante Montreal (4-2), Columbus Crew (5-1) y nuevamente Montreal como visitante (4-1). También había anotado en el empate 3-3 ante Philadelphia, y durante el Mundial de Clubes anotó en el triunfo 2-1 frente al Porto.

Con su doblete ante New England Revolution por la MLS, Lionel Messi alcanzo los 870 goles en su carrera. 

La racha de Lionel parece no tener techo. Y mientras las redes siguen temblando, Inter Miami disfruta del mejor Messi.

DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar