
Dentro de dos semanas Douglas Haig arrancará una nueva ilusión en el Torneo Federal A, que pondrá en juego dos ascensos a la Primera Nacional. El sorteo del fixture determinó que el debut será de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco. En ese marco, el plantel del “Rojinegro” finalizó este sábado la séptima semana de la pretemporada (el amistoso programado ante Colonial de Ferré se suspendió por la lluvia del viernes).
Satisfecho con el avance de la preparación, el técnico Adrián Aranda dialogó con LA OPINION. “Estábamos ansiosos que llegue el sorteo del fixture y quedamos conformes, más allá que tenemos que jugar frente a todos”, expresó el “Bati” Aranda. “Debutamos con Sportivo Belgrano que es un club grande de la categoría y con historia, al que vimos el miércoles frente a Independiente por la Copa Argentina”, destacó.
En el análisis del primer rival de Douglas Haig, Aranda, consideró que “si bien esos encuentros (Copa Argentina) se presentan distintos a los del Torneo Federal A, observamos un plantel fuerte, con aspiraciones, bien plantado en defensa y con buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante”. En el mismo sentido, dijo que “lo estuvimos analizando detalladamente y nos prepararemos de la mejor manera para enfrentarlo en San Francisco y tener un buen debut”.
Por lo tanto, el DT del “Fogonero”, remarcó que “las expectativas son muy grandes, estamos muy conformes con el trabajo que venimos realizando con el plantel, y llegaremos de muy buena manera al debut”. En ese sentido, profundizó: “Venimos realizando muy buenos entrenamientos, hay una competencia muy grande y mucha dinámica, por lo que estamos muy bien preparados”.
La Opinion-Foto de tapa: Club Douglas Haig