
“Fue un gran arranque del campeonato, el fin de semana fue positivo. En el primer entrenamiento quedamos en el puesto dos, en el segundo entrenamiento probamos algunas cositas que al auto no le gustaron y quedamos medio lejos en el puesto diecisiete. En la clasificación esperábamos un poco más, quedamos octavos a seis décimas pero creemos que el compuesto del neumático era un poquito diferente. La serie fue muy buena, esquivamos un auto cruzado en la curva tres, llegamos terceros y en la final largamos en el puesto cinco nos mantuvimos en esas posiciones pero el ritmo no fue bueno de mitad de carrera en adelante, iba mucho de trompa en ingresos y tránsitos de las curvas pero hay que trabajar. Agradecido al equipo, al chasista, motorista, a mi familia, sponsors, y a la gente de Pergamino y a los que me alientan” comentó Rasuk.
ABANDONO PARA ALFONSO DOMENECH
El Rus Med Team hizo saber sus sensaciones luego del debut de sus pilotos en el Turismo de Carretera.
Gran Domingo para Josito Di Palma, quien pudo sacar un buen resultado para el equipo y cerro un notorio avance en la jornada para concluir P14 la competencia final, y sumar
así sus primeros buenos puntos para el campeonato.
Quien también pudo arribar en un fin de semana duro, donde se sigue conociendo el auto sobre el cual continuamos ajustando, fue Matías Canapino que concluyó P29 para llevarse la unidad entera y buenas conclusiones para el mucho trabajo que tendremos por delante para seguir ajustando.
En tanto por distintas circunstancias, tanto Tobías Martínez como Alfonso Domenech tuvieron que abandonar la competencia. El sanjuanino por un toque que dañó la trompa de su Toyota Camry, mientras el de Pergamino luego de un despiste paró por marcadas tendencias que le impedían conducir su unidad, por cual deberemos desarmar y revisar para solucionar el inconveniente.