Con el humor como telón de fondo, los andaluces acercaron posturas tras el encontronazo en el Major de Doha. No había empezado el Mundial y ya teníamos una de las mejores imágenes del campeonato.
El combinado español venía con ciertas rencillas que apuntaban en el centro a la figura Juan Lebrón, pues durante la temporada había acumulado momentos de tensión con Mike Yanguas y Ale Galán.
A día de hoy, puede confirmarse que el primero está resuelto. Paquito Navarro, en su labor de capitán y pegamento del grupo, grababa una escena que dejaba a las claras que tanto Mike como Juan habían enterrado el hacha de guerra.
En una escena cómica, el ‘Lobo’ volvía a quitarse la camiseta, pero esta vez lo hacía en tono de humor, un momento que acababan sellando con un reconfortante abrazo:
¿Jugarán juntos?
Pese a que Juanjo Gutiérrez tiene más posibles combinaciones casi que la lotería, el hecho de que coincidan en la habitación puede ser un punto de partida interesante de cara a que formen equipo.
Esta semana iremos presenciando diversas probaturas, pero una formación en la que a alineación pudiera ser Coello-Galán, Lebrón-Yanguas o Paquito-Jon no suena tan descabellado a esta hora.
Veremos con qué nos sorprende el bueno de Juanjo y cómo va evolucionando el contexto del combinado español.
Fuente: lachiquitapadel