Después de dos semanas de parón, Premier Pádel ya está de vuelta. El circuito hace parada en las pirámides de Egipto para disputar el New Giza P2, decimonovena y antepenúltima prueba de la temporada. El torneo vuelve dos años después al país africano, con una última edición en la que se impusieron Franco Stupaczuk y Pablo Lima.
Y precisamente será el chaqueño quien partirá como pareja número 1 al lado de Mike Yanguas, con las ausencias confirmadas de Tapia-Coello, Galán-Chingotto y Lebrón-Di Nenno, que han optado por reservarse para el Mundial de Catar (28 de octubre – 2 de noviembre).
Pero la lista de bajas no termina aquí. En el cuadro femenino tampoco estarán Ari Sánchez y Paula Josemaría, relegando a Gemma Triay-Claudia Fernández como la principal favorita al título.
Estos son los cuadros y enfrentamientos del New Giza Premier Pádel P2
El sorteo del New Giza Premier Pádel P2 nos ha dejado dos cuadros que prometen grandes emociones, con enfrentamientos destacados desde la primera ronda.
En el cuadro masculino, los favoritos Stupa-Yanguas debutarán contra Perino-Piotto, partiendo desde el mismo lado que Momo-Alonso, pareja número 3. Otra dupla destacada como Coki Nieto-Jon Sanz (2) se la juegan ante Cepero-Benítez, mientras que Garrido-Bergamini (4) tendrán un duelo complicado contra Tello-Jofre.
Sin embargo, el azar no ha sonreído a Fernando Belasteguín y Tino Libaak, que debutarán contra Chozas-Augsburger, en un partido muy exigente teñido totalmente de color albiceleste.
Por otro lado, en el cuadro femenino las cuatro principales cabezas de serie se evitarán la primera ronda, por lo que Triay-Fernández, Brea-Sainz, Ortega-Araújo y Salazar-Castelló debutarán directamente en octavos de final.
En este caso destaca la presencia de las número 2, Delfi Brea y Lucía Sainz, que disputarán juntas el torneo de forma provisional. Después de alcanzar la final con Andrea Ustero en París, la jugadora argentina seguirá en el revés para compartir pista con la experimentada jugadora barcelonesa, aún a la espera del regreso de Bea González -su compañera habitual- de cara al P1 de Dubai.
Fuente: Mundo Deportivo