Este sábado 27 a partir de las 18:00 horas, se realizará un nuevo festival de boxeo, en el Club Compañía, con la organización de Kan Producciones, incluirá cinco peleas amateurs y varias exhibiciones entre las que sobresale nuevamente la presencia de la local Anahí “La Indiecita” Sánchez, que continúa preparándose para su próximo desafío internacional.
Los cinco combates amateur que se anuncian son: Carlos Toledo (Junín) vs. Kevin Mosconi (San Nicolás), “Leo” Acosta (Pergamino) vs. Nahuel Gauna (Villa Constitución), Santino Andino (Pergamino) vs. Dylan Farías (Junín), Agustín Bress (Pergamino) vs. Pedro Guerra (San Nicolás) y Gonzalo Carrusin (Villa Constitución) vs. Ibrahim Todisco (Junín).
Por su parte, en una de las exhibiciones, al igual que en el anterior festival, “La Indiecita” Sánchez enfrentará a Karen Díaz de Salto. Además, Thiago Corbalán (Pergamino) cruzará guantes con Valentín Alcolchel (Villa Constitución) y también se anuncia la presentación de la pergaminense Agustina Barriento.
La entrada general tendrá un costo de 3.000 pesos.
Foto de tapa ilustrativa
