
Emma García y Dennis González se han proclamado este miércoles campeones de Europa de dúo mixto libre en Belgrado. Tras buscar mucho esta medalla y después de una temporada complicada para ambos por problemas físicos, han logrado desquitarse en la capital serbia con la victoria. Emma se ha mostrado contenta por el resultado en declaraciones para la RFEN.
“Estamos muy contentos y muy orgullosos por haber conseguido por fin este título. Yo llevaba muchos años persiguiéndolo y siempre se me resistía el ser campeones de Europa. Es un honor brindar este título”, ha señalado la nadadora del Club Natació Sabadell.
Una medalla de oro que tiene un regusto todavía mejor por las lesiones que tanto Emma como Dennis han atravesado en los últimos meses. “Esta temporada ha tenido muchas complicaciones y ha sido muy dura, como con la reciente operación de Dennis. Pero trabajando mucho todo va saliendo”, ha celebrado Emma.
Los españoles no han podido clavar su rutina, pero sí han logrado imponerse. “Ha sido una competición un poco agridulce porque hemos tenido un ‘base mark’ en la primera figura y eso da rabia, pero estamos contentos porque hemos trabajado muy bien y los ‘feedback’ han sido positivos. Nos quedamos con eso, estamos muy contentos con el resultado”, ha cerrado Emma.
Fuente: Mundo Deportivo