El Lobo logró dos victorias en su visita a SOMISA de San Nicolás, mientras que Alfonzo festejó como local frente a Tiro Federal de Baradero. En la próxima fecha se enfrentarán entre sí en Pergamino.
La actividad de la Liga Nicoleña de Vóley (LNV) tuvo una nueva jornada de competencia para los equipos pergaminenses, con presentaciones de Gimnasia y Esgrima y Argentino de Alfonzo, que dejaron resultados positivos en distintas categorías.
Gimnasia sumó dos triunfos en San Nicolás
El conjunto mens sana visitó al Club SOMISA de San Nicolás y consiguió importantes victorias en las categorías Sub 16 y Sub 18.
En Sub 18, Gimnasia se impuso en un partidazo por 3 a 2 con parciales de 25/27, 25/15, 26/28, 25/15 y 15/8. La gran figura del encuentro fue Maximiliano Labriola, quien anotó 27 puntos de ataque y fue elegido MVP. También se destacó Renzo Márquez, con 13 puntos de ataque, dos aces y un bloqueo.
Por su parte, la categoría Sub 16 obtuvo una sólida victoria por 3 a 0 con parciales de 25/18, 26/24 y 25/13. Entre los rendimientos destacados estuvieron Camilo Agustín Devia, con nueve puntos de ataque; Santiago Ferreyra, con cuatro puntos de ataque y cinco aces; y Fausto José Ferraris Mengascini, que aportó cuatro puntos de ataque y dos aces.
En Primera División, el Lobo no pudo completar la jornada perfecta y cayó por 3 a 1 ante el conjunto nicoleño. Los parciales fueron 26/24, 31/29, 20/25 y 25/18. El jugador más destacado fue Enzo Badiola, MVP del encuentro con 15 puntos de ataque, mientras que Gabriel Gori aportó 11 puntos de ataque, un ace y tres bloqueos.
Alfonzo festejó como local ante Tiro Federal
Por su parte, Argentino de Alfonzo recibió en su gimnasio a Tiro Federal Argentino de Baradero, con actividad en Sub 16 y Primera División.
En la categoría Sub 16, el equipo dirigido por Mauro Chiacchierini no pudo ante la visita y cayó por 3 a 0 con parciales de 22/25, 6/25 y 14/25. Entre los jugadores destacados estuvieron Benjamín Querelhac, con cinco puntos de ataque y un ace; Luciano Tassarolo, con dos puntos de ataque y dos bloqueos; y Ramiro Calia.
La alegría llegó en Primera División, donde Alfonzo mostró un gran nivel y derrotó a Tiro Federal por 3 a 0 con parciales de 25/15, 25/20 y 25/20.
La figura del encuentro fue Enzo Jesús Palacio, elegido MVP, en una destacada actuación colectiva que también tuvo como protagonistas a Emanuel Polanco, autor de nueve puntos de ataque, un ace y dos bloqueos, y a Ramiro Villalba, quien sumó 11 puntos de ataque y un bloqueo.
Se viene un duelo pergaminense
La próxima fecha de la Liga Nicoleña tendrá un atractivo especial para el vóley local, ya que Gimnasia y Alfonzo se enfrentarán entre sí en la sede del Lobo, ubicada sobre calle Rocha.
El choque promete ser uno de los encuentros más interesantes de la jornada, con dos equipos que vienen mostrando un crecimiento sostenido dentro de la competencia regional.
DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar
Foto APV
