Arturo Coello, número uno del Premier Padel y compañero del argentino Agustín Tapia, afrontará en diciembre su quinta participación en el Master Final, el torneo que reúne a las mejores parejas de la temporada y que sigue siendo una cuenta pendiente en su carrera. En diálogo con el circuito de QSI, el español fue contundente al analizar sus expectativas.

El año pasado tuvo la consagración al alcance de la mano junto a Tapia, pero Coki Nieto y Jon Sanz dieron el golpe de la temporada: levantaron dos bolas de partido y firmaron una remontada histórica que dejó a Coello sin la corona.

Lejos de cargar con el favoritismo, Coello se mostró relajado de cara al gran desafío: “No tengo la presión de ganar porque nunca lo he ganado. No creo que mucha gente se espere que lo gane porque, estadísticamente, lo normal es que no lo gane”, aseguró.

La edición 2025 tendrá un condimento especial para él: por primera vez jugará en el emblemático Palau Sant Jordi. “Siempre se me ha resistido y tampoco he ganado nunca en el Palau, sería otra espinita que me gustaría quitarme”, expresó el número uno del mundo.

Con Tapia a su lado y una temporada brillante como respaldo, el español llega al cierre del año decidido a romper la racha y a sumar el título que falta en su vitrina.

DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar