Franco Canavesio, defensor pergaminense que milita en Argentino de Monte Maíz, fue operado con éxito luego de sufrir una grave lesión en su rodilla, que incluyó la rotura de ligamentos cruzados y meniscos.
La lesión se produjo durante la Copa Córdoba, en la previa de las semifinales del Torneo Federal A frente a Bolívar. En una jugada desafortunada, el marcador central giró y se le trabó la rodilla, provocando la rotura que lo obligó a dejar el campo de juego.
En diálogo con DIARIO DEPORTIVO, Canavesio había manifestado su bronca por perderse los partidos decisivos ante Bolívar, equipo que finalmente terminó logrando el ascenso al Nacional B. “Fue un golpe duro, veníamos muy bien como grupo y quería estar para ayudar al equipo”, comentó el defensor.
Días atrás, Franco fue intervenido quirúrgicamente con éxito y ahora afrontará una recuperación que demandará varios meses antes de poder volver a las canchas.

En sus redes sociales, el futbolista compartió un mensaje lleno de emoción y esperanza: “Sé que van a ser meses largos, pero lo peor ya pasó. Ahora con paciencia y trabajo para una buena rehabilitación y volver a estar con esa cosita redonda (la pelota) que tanta pasión me da. Desde que tengo uso de razón y hasta el día que me muera voy a estar cerca tuyo, mi vida sin vos no sé qué sería.”
DIARIO DEPORTIVO – diariodeportivo.com.ar
