
El Atlético de Madrid se impuso al Sevilla en el Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Pablo Barrios en el minuto 93 que, unido al de Julián Alvarez de penal antes del descanso, sirvió para remontar el 1-0 de Agoumé y dar los tres puntos al cuadro colchonero.
Tras varios encuentros sin hacerlo, el conjunto rojiblanco volvió a asestar un golpe definitivo en el descuento a su rival, en este caso un Sevilla que ya sufrió esta virtud del Atlético en la primera vuelta en el Metropolitano, con un tanto de Griezmann que hizo que los de Diego Simeone remontaran ante los de García Pimienta (4-3).
Desde el 25 de febrero no marcaban los colchoneros en el tiempo de prolongación. Lo hizo Sorloth en la ida de la semifinal de la Copa del Rey frente al Barcelona en Montjuïc.
La lista la inauguró Koke frente al Girona en el Metropolitano y Barrios ha sido el último en sumarse a esta nómina. Entre medias, han contribuido a esta espectacular marca: Correa en San Mamés y en el derbi de la primera vuelta; Julián Alvarez ante el Valencia, Celta, Cacereño y Leverkusen; Giménez frente a Leipzig; Sorloth, dos ante el Barcelona y también frente a Leganés y Valladolid; De Paul en Cáceres; y Griezmann contra Sevilla y Mallorca.
Con Barrios, hasta ocho futbolistas de la plantilla rojiblanca ya saben lo que es ver puerta en el descuento, siendo Sorloth y Julián Alvarez los que lo han hecho en más ocasiones (cuatro).
En total son ya 16 los goles logrados por el Atlético de Madrid en el tiempo de descuento, algo que no ha conseguido ningún otro equipo de las grandes ligas. Una muestra de la fe que mantiene este conjunto que, pese a los golpes recibidos, siempre encuentra la manera de levantarse, hasta el punto de que ahora, gracias a otro tanto más allá del minuto 90, vuelve a creer en la posibilidad de pelear por LaLiga.
Fuente: Mundo Deportivo