22 March, 2025

Se cerraba un torneo muy accidentado en Riad con un postre gourmet: Franco Stupackzuk – Juan Lebrón ante Agustín Tapia y Arturo Coello.

Los de Gustavo Pratto arrancaban el choque con mucha solidez y sin conceder nada al servicio. Con la red de corbata, los ‘Golden Boys’ conseguían quebrar para tomar el mando de un parcial en que acabarían ganando por 6-3.

Reset en el banquillo de Carlos Pozzoni, que encontraba la tecla para nivelar la contienda con el globo cruzado de un Arturo que empezaba a incomodarse, lo que se tradujo en un 7-5.

Pese a la efervescencia del momento, Franco y Juan no podían mantener el ‘momentum’: Tapia tiraba de un bloqueo antológico para darle la delantera a su equipo. La pareja 3 intentó recortar la distancia con ahínco pero sin éxito. Agus y Arturo cerraban el encuentro por 6-3 para facturar el primer título de la temporada.

Pese a la derrota, la experiencia piloto ha sido positiva para Lebrón y Stupa, que se metían en su primera final salvando dos bolas de partido y competían ante los número uno, dando buena muestra del potencial que pueden alcanzar como pareja.


Fuente: lachiquitapadel