22 March, 2025

Un minuto y medio le bastó a Edmen Shahbazyan llevarse la pelea y el bono de la noche. En el UFC Fight Night: Cannonier vs. Rodrigues, “The Golden Boy” fue el destello de una velada con pocas sorpresas, aunque con un combate estelar de película.

Antes de la pelea de Youssef Zalal, la primera víctima de Ilia Topuria en la UFC, Edmen Shahbazyan se enfrentaba a Dylan Budka en una pelea de 185 libras. Los dos pesos medios venían de una derrota en la competición. De hecho, Budka llevaba un 0-2 en la UFC, por lo que estaba en la rampa de salida antes de este duelo.

Shabazyan comenzó con patadas contra el cuerpo de Budka, quien se movía constantemente. Justo después del primer minuto de combate, el de Baltimore lanzó dos jabs de izquierda, pero el de Los Ángeles los evitó y contraatacó con un crochet de derecha que derribó a Budka, acabando la pelea con golpes de izquierda desde la lona y venciendo por TKO.

Edmen Shahbazyan sentencia a Dylan Budka que, con un 0-3 en la UFC, es prácticamente imposible que le den una cuarta pelea en la máxima competición estadounidense, por lo que le cortarán el contrato y abandonará la compañía.


Fuente: Mundo Deportivo