
Comienza la segunda parte del torneo, los dirigidos por el “loro” Maffei, tienen la mirada puesta en los próximos dos encuentros que se disputarán en el “Dorado” Merlo.
La gira por Mar del Plata no fue positiva en el resultado, ya que el conjunto de Pergamino cayó ante Quilmes por 82 a 73 frente al “Tricolor” ,que tuvo a Tirrel Brown (23 puntos) y Andrés Lugli (16) como figuras más destacadas.
Luego en la noche del jueves, Pergamino Básquet cerró su gira en Mar del Plata ante Unión, donde el conjunto pergaminense, jugó un buen partido pero fue igualdad y en tiempo suplementario cayeron por 94 a 87. El equipo de la ciudad estuvo al frente del marcador en gran parte del partido, pero el local lo igualó sobre la chicharra.
Daniel Maffei deberá trabajar para lo que viene, porque Pergamino Básquet, tiene la chance de revertir la situación con dos encuentros de local, el próximo jueves en el Ricardo “Dorado” Merlo, a las 21 horas recibirá a Pico Football Club y dos días después, desde las 20:30, será el turno de recibir a Ciclista de Junín.
Foto de tapa de archivo