El pergaminense, Franco Stella, se despidió de Ingeniero White con un campeonato en un año sumamente especial en lo personal.
Stella llegó al Rojo en un año muy difícil en lo personal, debido a una enfermedad de su hijo menor, pero el Club Ingeniero White, le dio su respaldo y el goleador se lo agradeció en las redes sociales y del arco, además se despidió con un campeonato.
La Liga de Fútbol General Villegas tiene al campeón 2024, ya que Ingeniero en el tiempo reglamentario fue 3-2 para el local, Atletico ganó con el mismo resultado que Ingeniero en Banderalo y luego Ingeniero ganó 5-4 en los penales y es el campeón del Octogonal.
El agradecimiento del goleador Franco Stella
Hoy toca despedirme de este gran club Club Ingeniero.
Más que un club, una gran familia que me brindo todo su amor y siempre estuvo a disposición, me encontré con personas que se desviven por darte siempre lo mejor, porque desde el primer momento me hicieron sentir cómodo, uno más, porque cuando las papas quemaban no miraron para otro lado y estuvieron más que nunca, porque cuando todo se complico me acompañaron en todo momento, porque allá por Mayo cuando a Milo le diagnosticaron LMA, fueron los primeros que me preguntaron que necesitaba y como podían ayudar, y en todo momento poniéndose a disposición para darnos una mano y acompañarnos a transitar ese difícil momento, por estas y tantas cosas más, les voy a estar toda la vida agradecido, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a toda la hermosa gente que forma parte del rojo de Banderalo. Me llevo amistades, me llevo hermosos momentos vividos, me llevo los mejores recuerdos.
Siempre traté de dar lo mejor y poder estar, a veces las cosas no salieron como uno quería, pero les aseguro que hice lo imposible para darles lo mejor de mi parte.
Les deseo siempre lo mejor, y les agradezco por tanto amor y tanto cariño.
Hasta luego Rojo querido