Con la temporada tocando a su fin, muchos jugadores del circuito tantean la opción de continuar con su proyecto a largo plazo o por el contrario, buscar una nueva pareja. Ninguna estrella quiere quedarse colgada y los rumores de nuevas duplas son constantes. Una de las incógnitas que más expectativas levanta es la de Juan Lebrón. El gaditano ha sido relacionado con diferentes compañeros para su vuelta al drive, como Leo Augsburger o Franco Stupaczuk.
Martín Di Nenno y Juan Lebrón llegan al Premier Padel Finals con una dinámica muy positiva, acumulando buenas sensaciones en los últimos campeonatos, llegando a poner contra las cuerdas a los ‘Golden Boys’. El torneo en Barcelona puede dictaminar sentencia para el futuro de esta pareja.
El mensaje de Di Nenno
En una entrevista para ‘Relevo’, el de Ezeiza asegura que la mayoría de los rumores son una sorpresa para él y que aún no sabe si seguirá con Lebrón el curso siguiente: “Dijimos de jugar hasta final de año. Nos quedan las Finales y después haremos una valoración. Pero Twitter está bastante divertido porque se dicen un montón de cosas. Vamos a hablar ahora con Juan y a ver qué hacemos“.
No obstante, aunque el argentino aseguraba no saber todavía sobre la continuidad de su proyecto, dejó un mensaje con tono de despedida cuando le preguntaron por cómo es su compañero fuera de la pista: “En la intimidad es súper cariñoso. Súper cercano. Se preocupa mucho por las cosas que pasan. Te pregunta mucho cómo estás. Me llevo un muy lindo recuerdo de compartir estos meses con él“.
De igual modo, añadía que “jugar con él es algo que nunca me hubiese imaginado. Porque somos rivales y porque compartimos posición. Pero los cracks son así, pueden jugar donde quieran. En mi caso, yo me paso al revés y soy un desastre, ya se lo dije a él. Que por favor no cambiemos tanto (se ríe). Él demostró adaptarse muy rápido. No es nada fácil y más al nivel en el que está el pádel hoy. Es un gustazo. Y haberlo conocido es de las cosas que más me voy a guardar. No lo conocía. Siempre fuimos rivales y no teníamos mucha gente en común. Estos meses con él fueron impresionantes. No solo dentro, sino también fuera de la cancha”, declaró el drive argentino.
Con la mirada en el Premier Padel Finals
Con la mente centrada en el último torneo de la temporada, Lebrón-Di Nenno se enfrentarán en cuartos a Garrido-Bergamini. Javi es uno de los jugadores que más ha sonado de cara a ser el nuevo compañero del argentino la próxima temporada, si al final se separa del ‘Lobo’. En un posible encuentro de semifinales, la dupla hispano-argentina tendría un difícil examen ante Coello-Tapia, aunque en los últimos enfrentamientos, Lebrón-Di Nenno han conseguido llevar al límite a los número 1.
Fuente: lachiquitapadel