Se terminó el año para Juan Ignacio De Pascual y Rama Pereyra, la pareja del pergaminense cayó ante Goñi-Allemandi por 6/7, 7/6 y 7/5.
En un torneo para el olvido el Master Final de Venezuela, donde el clima hizo que el torneo se vea desprolijo, ya que los partidos no se pudieron llevar a cabo en los horarios previsto. A tal punto que en el día de ayer De Pascual y Pereyra disputaron el partido ante Sanchez-Chiostri en un encuentro de dos horas y media (4/6, 6/4 y 7/5) ante temperaturas elevadas terminando alrededor de las 14 horas y sin tiempo de descanso salieron a pista a las 17 horas para jugar nuevamente.
De Pascual y Pereyra salieron a cancha con el agotamiento de jugar ante temperaturas tan altas, donde Rama Pereyra había jugado con malestar de cabeza, por problemas cervicales, Goñi-Allemandi venían con 24 horas de descanso, pero el pergaminense junto al marplatense, entraron a cancha como si nada hubiera pasado.
El partido es cierto que fue chato en nivel y velocidad en el juego, todo debido a los factores, mencionados anteriormente, así todo Juani y Rama estuvieron a nada de ganar y avanzar a la final del Master, el partido ante Goñi-Allemandi fue muy peleado y parejo, donde se definió en tres sets 6/7, 7/6 y 7/5.
Un año positivo para Juan Ignacio De Pascual donde tuvo cambio de parejas por distintas razones y en la parte final, hace dupla con Ramiro Pereyra y logran ser campeones en San Juan. Ahora a descansar y pensar en el 2025 donde esta pareja promete y mucho.
Foto de tapa: archivo