Un nocaut y tres sumisiones se han llevado los bonos de la noche de UFC 310. El evento ha estado marcado por grandes finalizaciones. Algunos peleadores, como Bryce Mitchell, se han quedado sin esos 50 mil dólares extra a pesar de haber ejecutado uno de los nocauts más salvajes de la velada.
Actuación de la noche: Kennedy Nzechukwu
Es su segundo nocaut en el primer asalto en tres meses. Después de noquear a Chris Barnett en Abu Dhabi, Kennedy Nzechukwu volvió a brillar en el octágono, esta vez noqueando a Lukasz Brzeski con un gancho corto de derecha y sentenciando el combate con un buen ground and pound. El nacido en Nigeria no conoce la derrota desde que subió al peso pesado.
Actuación de la noche: Chase Hooper
El joven estadounidense sigue de dulce y sigue sometiendo a sus rivales, esta vez en el primer asalto contra el veterano Clay Guida, ejecutando una llave de brazo impecable. El de 25 años acumula una racha de cuatro victorias consecutivas desde que subió a las 155 libras.
Actuación de la noche: Vicente Luque
El de 33 años parecía tener prisa y fue con todo en el primer asalto: golpe de derecha y estrangulamiento de anaconda para dormir a Themba Gorimbo en menos de un minuto. Luque se desquita así de su última derrota ante Joaquim Buckley.
Actuación de la noche: Alexandre Pantoja
Pantoja le demostró a Kai Asakura que la UFC está hecha de otra pasta. En el primer asalto, los dos se mantuvieron de pie en un duelo de ‘striking’ explosivo, pero en la segunda ronda, el monarca brasileño decidió terminar con el espectáculo ejecutando un impresionante estrangulamiento trasero para apagarle las luces al japonés y acumular su tercera defensa del cinturón de las 125 libras.
Fuente: Mundo Deportivo