Este sábado, a las 17:30, Racing recibirá a Villa Sanguinetti de Arrecifes en el partido revancha de la Segunda Ronda del Torneo Regional Federal Amateur.
El encuentro se disputará en el estadio “Carlos Morales” del barrio Ameghino, con el arbitraje de Alejandro Caraballo de Escobar. El costo de la entrada es de 5.000 pesos la general y 2.500 para damas y jubilados. Menores de 12 años no pagan.
En el encuentro de ida empataron 1 a 1 en el estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, por lo que una victoria por la mínima del “Bohemio” lo clasificará a la siguiente fase. El partido de esta tarde se jugará sin público visitante, y se espera una gran cantidad de simpatizantes del local, que está teniendo un gran cierre de año. Además de la obtención del cuarto título de su historia en la Liga de Pergamino, está realizando una positiva campaña en este Torneo Regional. Ganó la Zona 9 de la Región Pampeana Norte, invicto y sin goles en contra y en el comienzo de los cruces de ida y vuelta logró un empate de visitante que lo dejó bien posicionado para los segundos 90 minutos de la serie ante el equipo arrecifeño.
La Opinion